Una mujer de Colorado acusada de conspirar con simpatizantes de QAnon para secuestrar a su hijo de su hogar adoptivo negó el jueves que alguna vez hubo una redada planeada y dijo que terminó reuniéndose con miembros de un grupo que se ofreció a ayudarla a rescatarla. su hijo regresó legalmente después de buscar ayuda en las redes sociales, pero no lo hicieron.
El abogado de Cynthia Abcug dijo que su cliente pudo haber cometido errores después de que sacaron a su hijo de su casa en 2019, incluido dejar que un veterano militar que nunca conoció antes durmiera en su sofá para brindarle protección y acusó a los trabajadores sociales en las redes sociales de secuestrar niños para venderlos.
Aún así, la defensora pública Ara Ohanian instó al jurado a absolverla, diciendo que no había evidencia de que Abcug tuviera planes de lanzar una redada o que ella hubiera tomado alguna medida para intentar llevar a cabo una.
“Ella no cometió ningún delito”, dijo durante los alegatos finales en el juicio de Abcug en Castle Rock, al sur de Denver.
EmoticonEmoticon