Espeleólogos encuentran y rescatan a un perro perdido en una cueva de Misuri de 24 millas de largo

Cuando una mascota desaparece, puede ser difícil mantener la esperanza. si un gato o un perro desaparecía en el bosque y se ausentaba por más de dos o tres días, a menudo se suponía que un coyote o un pescador lo alcanzaría antes de que pudiera regresar a casa para la cena.

Eso es parte de la triste realidad de tener una mascota: a veces desaparecen. Tal vez leer esta historia, sin embargo, te ayude a mantener viva la esperanza si alguna vez encuentras a tu perro o gato perdido.

Abby, la perra, desapareció en el condado de Perry, Missouri, el 9 de junio. Es muy fácil entender que después de casi un mes de no regresar, su dueño asumió que el perro se había ido para siempre. Afortunadamente, sin embargo, un grupo de espeleólogos, mientras exploraban el sistema de cuevas de Tom Moore, tropezaron con el cachorro desaparecido.


Según Fox2Now , el sistema de cuevas de aproximadamente 24,5 millas de largo tiene agua corriente y diferentes peces y crustáceos, pero Abby fue encontrada en un área de completa y total oscuridad. Se desconoce el período de tiempo en el que Abby estuvo atrapada en la cueva, pero, de alguna manera, pudo mantenerse con vida.


Rick Haley, quien publicó la historia en Facebook , es un rescatador de cuevas capacitado. Cuando un grupo de espeleólogos encontró a la perra y notificó al rescatista, él y Gerry Keene trabajaron juntos para sacarla a la superficie. Con la ayuda del asistente del jefe de bomberos de Biehle, Robert Cahoon, pudieron encontrar a la dueña de Abby y devolverla a su casa.

Mensaje: Un gran saludo y gracias a todos los involucrados en el rescate. Todos los perros merecen una vida feliz, y aunque Abby puede haber pasado por una mala racha, ahora hay esperanza de que pueda disfrutar adecuadamente el resto de su tiempo en la tierra.


EmoticonEmoticon

¿Qué es el cambio climático?

El cambio climático se refiere a los cambios a largo plazo de las temperaturas y los patrones climáticos. Estos cambios pueden ser naturales...