Como parte de las acciones en el Cerco Soyapango, en comunidad El Limón se encuentran desarrollando jornadas para borrar grafitis alusivos a pandillas, con el fin de no dejar ningún rastro de las estructuras criminales que en el pasado atemorizaban a la población salvadoreña en dicho municipio.
“Los muros de las viviendas ubicadas en El Limón, Soyapango, siguen quedando libres de mensajes que terroristas habían hecho para infundir temor en la población”, detalla la Dirección General de Centros Penales a través de su cuenta de Twitter.
La institución encargada del Sistema Penitenciario ha reiterado en varias ocasiones que la población puede enviar sus denuncias sobre grafitis de pandillas dentro del Cerco de Soyapango a través de sus redes sociales o puede hacerlas mediante el correo: denunciaciudadana@seguridad.gob.sv.
Cabe mencionar que todas las denuncias hechas en la campaña Cero Grafitis Terroristas, son totalmente anónimas. Los encargados del borrado de manchas de pandillas son reos en fase de confianza como parte del Plan Cero Ocio.
EmoticonEmoticon