Perla Gavidia ha llegado a España desde Perú hace más de dos décadas y durante casi todo este tiempo trabajó en la cafetería del Palacio de la Moncloa hasta que hace tres años fue despedida, relató.
Desde entonces estaba sin empleo, pero su suerte cambió: ganó 400,000 euros del sorteo español de la lotería de Navidad.
El número ganador fue anunciado en el Teatro Real de Madrid, donde decenas de personas acuden a ver el sorteo en vivo. Del lado derecho del patio de butacas una mujer con gafas ahumadas comenzó a hundirse en su asiento mientras lloraba.
«Nunca en la vida había visto esto», aseguró un hombre que todos los años acude vestido de obispo. Enseguida llegaron los servicios de emergencia y se llevaron a Perla al vestíbulo, donde fue rodeada inmediatamente por reporteros durante el evento televisado a nivel nacional.
«Sabía que este año me iba a tocar, yo lo soñé», aseguró la mujer emocionada, según relata el periódico El País. «Me voy a quedar en Madrid, amo este país y no voy a regresar a Perú porque la situación está muy complicada», añadió.
“Le dije a mi hijo, como no veo bien, no escucho bien, porque estoy un poco resfriada, fíjate el número en la pantalla. Yo lo presentía”, dijo a los medios la mujer, que estaba acompañada de sus dos hijos.
EmoticonEmoticon