El columnista de El Faro, Ricardo Valencia, mandó a callar al arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, debido a su postura respecto a la nueva titular de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humano (PDDH).
Durante una conferencia de prensa, Escobar Alas expresó que se le debe dar una oportunidad a la nueva procuradora, Raque Caballero de Guevara, para que pueda realizar su labor y acercarse al pueblo. No obstante, estas palabras no le cayeron en gracia al columnista de El Faro, quien reaccionó violentamente por medio de una publicación en Twitter.
“Hay gente que debería quedarse callada como este personaje”, dijo Ricardo Valencia en referencia al arzobispo de San Salvador. El pasado 14 de octubre, Raque Caballero de Guevara, fue elegida por los diputados de la Asamblea Legislativa como nueva procuradora de Derechos Humanos.
Un total de nueve candidatos aplicaron al cargo luego de dos jornadas de entrevistas, pero en la sesión plenaria ordinaria número 77 el pleno eligió con 67 votos a favor a Caballero.
EmoticonEmoticon