El 20 de abril pasado, a las 6:00 de la mañana, un ciudadano se conducía en un microbús de la ruta 52, de San Salvador, cuando observó que abordó la unidad un sujeto, sin motivo alguno, comenzó a ultrajar a los pasajeros y a decir que no se rieran de él
Se trata de Kevin Antonio G., quien en ese acto que el sujeto lesionó a tres personas con una navaja. Dos personas fallecieron a consecuencia de las heridas, una tercera sobrevivió y es quien narró cómo sucedieron los hechos.
Por este caso, el Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador, en audiencia preliminar, ordenó que el imputado de 24 años, y de oficio barbero, enfrente una vista pública por el crimen, pero con la aplicación de medidas de seguridad.
El joven se mantendrá internado con tratamiento médico en el Hospital Psiquiátrico, esto con base a los análisis psiquiátricos practicados a su persona. Informó, además, que le realizaron en dicho hospital otra prueba psiquiátrica, la cual concluye que “adolece de una esquizofrenia paranoide, por lo que está recibiendo un tratamiento con cinco fármacos y que no tiene la capacidad de comprender lo lícito e ilícito de sus actos”.
Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.
EmoticonEmoticon