Cansado de los constantes maltratos al que era sometido, un hombre decidió denunciar a su compañera de vida, quien posteriormente fue detenida por las autoridades.
La víctima dejó la vergüenza a un lado, y confesó que su compañera de vida era la principal responsable de sus lesiones, por lo que enseguida buscó ayuda con las autoridades para que estos hicieran algo al respecto.
Este hecho, llamó la atención para muchas personas, sobre todo para los hombres, ya que, en su mayoría, las mujeres son víctimas de este problema, pero en este caso es todo lo contrario.
El hombre se cansó y comentó que su pareja identificada como: Katerin Lisseth Aguilar fuentes de 23 años de edad, es bastante conflictiva y que siempre le gustaba generar violencia intrafamiliar, ya sea con sus pequeños o lesiones hacía él.
Motivo por el cual se cansó, tomó la decisión de no quedarse en silencio y demandarla.
La violencia intrafamiliar, donde el hombre ofendido identificado como: Carlos Edenilson Zavaleta de 26 años, se registró en el Cantón Las Palmeras, de ciudad El Triunfo, esto situado en el departamento de Usulután.
Ante el caso, los elementos de la PNC, se hicieron presentes a realizar las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer el caso, y brindarle ayuda a los pequeños quienes se encontraban en peligro, debido al mal actuar de su madre.
Ahora con las nuevas leyes, sobre la protección hacia la mujer esta bien, pero hay que hacer modificaciones donde también a la mujer se le castigue por el maltrato intrafamiliar al golpear a su marido o a sus hijos.. y seguimos.
ResponderBorrarEl hombre hizo muy bien el maltrato es para ambos sexos. mujer y hombre.
ResponderBorrar