El 21 de mayo de 1960, en Milwaukee, Wisconsin, nació Jeffrey Dahmer, hijo de un instructor de máquinas de teletipo y un químico investigador. Su infancia fue bastante normal, con algunos informes que afirman que fue salpicado o descuidado cuando era niño.
Pero en algún momento, desarrolló la bandera roja que a menudo se ve en los asesinos en serie. Dahmer se interesó por los animales muertos.
Su interés pronto continuó manifestándose cuando aprendió de su padre cómo preservar huesos de animales y recolectar animales atropellados.
Según el libro The Shrine of Jeffrey Dahmer , descubrió que era gay en la escuela secundaria, pero lo mantuvo en secreto. Pero Dahmer pronto desarrolló fantasías sexuales enfermizas y retorcidas sobre hombres y parejas sexuales dominantes. En un caso, su fantasía involucró a un corredor masculino y una disección.
En 1977, los padres de Dahmer se divorciaron después de descubrir que su madre tenía una aventura. Según Crime Museum , Dahmer cometió su primer asesinato poco después de graduarse. Recogió a un autoestopista llamado Steven Mark Hicks. Después de golpearlo con una mancuerna, Dhamer desmembró y dispersó las partes del cuerpo en su patio trasero.
Algún tiempo después, Dahmer ingresó a la universidad pero recibió malas calificaciones y su padre lo obligó a ingresar al ejército. Debido a su alcoholismo, Dahmer no era apto para el ejército y fue dado de baja con honores. Vivió en Florida antes de regresar a Ohio. Mientras vivía con su abuela, sus grotescas fantasías sexuales crecieron.
EmoticonEmoticon