Un hombre buscado por los alguaciles de EE. UU. y otras agencias policiales recibió un disparo mortal en un funeral en el norte de Virginia Occidental para su padre el miércoles después de que apuntó con un arma a los agentes que intentaban detenerlo, dijeron las autoridades.
El tiroteo ocurrió en la comunidad de Harrison de Nutter Fork, informaron los medios locales.
El alguacil del condado de Harrison, Robert Matheny, dijo que los oficiales tenían una orden de arresto contra el hombre.
El hombre, cuyo nombre las autoridades no dieron a conocer, fue visto saliendo de la funeraria como portador del féretro. Después de permitirle ayudar a llevar el ataúd a un coche fúnebre, los oficiales intentaron arrestarlo. Luego, el hombre sacó un arma y recibió un disparo, dijo el jefe de policía de Clarksburg, Randy Hartley, a The Exponent Telegram.
WBOY-TV informó que Evelyn O'Dell lo identificó como Jason Owens, el hijo de Junior Arnie Owens, cuyo funeral se llevó a cabo el miércoles. O'Dell es la hermana de Junior Owens.
Cuando se colocó el ataúd en el coche fúnebre, se escuchó a los oficiales gritar el nombre del fugitivo, dijo.
“Simplemente sacó a su papá y lo metió en el auto, sacó el ataúd, se acercó y lo estaba abrazando, y lo siguiente que supe fue que alguien gritó '¡Jason!' y luego, ya sabes, 'boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom'”, dijo O'Dell a WBOY. “Él no tuvo la oportunidad de hacer nada”.
“Estoy angustiado. Estoy totalmente molesto”, dijo O'Dell. “Me estaba preparando para enterrar a mi hermano en el suelo y le dispararon a su hijo. Es un desastre."
La policía estatal investiga el tiroteo.
EmoticonEmoticon